¡Inspírate!
Su decoración de las mesa no tienen que ser de lujo ni tienes que gastar una fortuna.
- Simplemente permite que su creatividad fluya.
- Ocasiones especiales, como la Navidad, requieren una mesa más formal .
- Recuerde - si usted aprende los fundamentos de una mesa bien puesta, se pueden aplicar o romper con toda confianza.
- Primero elija el color del mantel , velas, servilletas y vajillas que combine al color de mesa que ya tiene para que se vea elegante.
Poner la Mesa para el Plato Principal
- El plato de gran tamaño puede ser llevado a la mesa con una porción de alimento o vacío, si la comida se sirve en la mesa.
- En cualquier caso, la comida debe ser recalentada a menos que el plato principal se sirva frío.
- Se sirve con su tenedor y cuchillo.
Mesa para la Ensalada
- La ensalada se sirve en un plato de tamaño medio y se come con el tenedor restante, que tiene un diente final más amplio que el de otros tenedores que se utilizan para cortar .
- Después , el plato de pan con mantequilla, cuchillo de mantequilla, y copas de vino se retiraran de la mesa , junto con el plato de ensalada y el tenedor, dejando la mesa puesta para el postre.
Mesa para el postre
Un pequeño plato de postre puede estar acompañado con café o un vaso de agua y una cucharadita. Usar el tenedor y la cuchara de la torta de postre, establecido en la parte superior de la configuración antes que la comida empiece (tenga en cuenta que las púas del tenedor se establecen frente a la derecha y el cuenco de la cuchara a la izquierda ). Los vaso de agua son los últimos en la mesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario